Políticas De Privacidad

El Antenista de Barcelona adoptó esta Política de privacidad para reflejar nuestro compromiso de proteger tu privacidad. Nos tomamos en serio la recopilación de información personal de nuestros Usuarios y nos comprometemos a proteger la privacidad de cada Usuario de acuerdo con esta Política de privacidad.

En esta Política de privacidad, utilizamos el término usuario para incluir a cualquier persona que acceda y utilice cualquiera de los Servicios, es decir puedes ser tú mismo.

Donde Se Aplica Esta Política De Privacidad

Esta Política de privacidad se aplica a  las suscripciones que llevas a cabo, nuestros sitios web, aplicaciones digitales y servicios en línea, incluidos todo lo que podemos proveerte El Antenista de Barcelona.

Si un Servicio en particular se refiere o vincula a una política de privacidad diferente, entonces se aplica esa política de privacidad, para asegurarnos que todo estará bien.

LOS DATOS RECOGIDOS EN ESTA WEB SON RESPONSABILIDAD DE:

JAUME RIPOLL PIQUER con el C.I.F Q7863110H

Nuestros acuerdos con ciertos clientes comerciales pueden contener disposiciones sobre la recopilación, el uso, el almacenamiento y la eliminación de la información recopilada a través de los Servicios y fuera de línea. Si una disposición de un acuerdo con el cliente entra en conflicto o de lo contrario es incompatible con una disposición de esta Política de privacidad, prevalecerá la disposición del acuerdo con el cliente, pero solo en la medida del conflicto o inconsistencia. Si tienes preguntas, comunícate con El Antenista de Barcelona.

Cómo Contactarnos

Puedes comunicarte directamente con El Antenista de Barcelona si tienes alguna pregunta sobre los Servicios o nuestras prácticas de privacidad. Solo tienes que enviarnos un correo o simplemente puedes dirigirte a nuestra dirección que aquí aparece.

Controlador De Datos

El controlador de datos para la información que nos proporcionas o que recopilamos de conformidad con esta Política de privacidad de España.

Información Que Recopilamos

Proporcionamos varias funciones informativas, educativas y de entretenimiento como parte de los Servicios. Para operar estas características, recopilamos información de nuestros Usuarios. Los tipos de información que El Antenista de Barcelona recopila dependen del propósito para el cual cada Usuario elige usar los Servicios.

Utilizamos la información que recopilamos de los usuarios para suministrar contenido de tu interés, además de las encuestas más significativas y para ofrecer productos y servicios relevantes, así como para mantener, proteger y mejorar la experiencia general de los Usuarios.

Cuando un usuario se suscribe en nuestro portal, El Antenista de Barcelona puede recopilar el nombre, la dirección de correo electrónico y la dirección del servicio postal del suscriptor, todo esto para asegurarnos que tengas lo mejor.

Cuando un usuario crea una cuenta para usar un servicio El Antenista de Barcelona podemos recopilar el nombre, título, nombre de la empresa, dirección de correo electrónico y dirección postal.

Cuando un usuario se registra para un evento o conferencia en vivo, El Antenista de Barcelona puede recopilar el nombre, título, nombre de la compañía, sexo, edad, dirección de correo electrónico y dirección postal.

Cuando un usuario ingresa a un programa de encuentra u oferta de servicio, El Antenista de Barcelona puede recopilar el nombre, título, nombre de la compañía, dirección de correo electrónico y dirección postal, así como otra información sobre las actividades del usuario,

Cuando un Usuario ingresa a una encuesta, concurso o sorteo, que es un acto totalmente voluntario, El Antenista de Barcelona puede recopilar el nombre, título, nombre de la compañía, dirección de correo electrónico y dirección postal, así como otra información sobre los intereses del Usuario.

Cuando un usuario envía una solicitud de soporte, El Antenista de Barcelona puede recopilar los siguientes tipos de información: nombre, número de teléfono, dirección de correo electrónico y otra información que el usuario elija para responder a la solicitud de soporte.

Además de la información que nos proporcionas directamente, recibimos información sobre ti de parte de los proveedores de servicios que nos ayudan a operar y mejorar los Servicios, incluido el hospedaje y el mantenimiento de datos, análisis, marketing y operaciones de seguridad. Todos nuestros proveedores de servicios deben cumplir con las obligaciones de confidencialidad que son consistentes con esta Política de Privacidad y los acuerdos que celebramos con ellos.

Cuando te conectas con nosotros a través de una plataforma de redes sociales, podemos, dependiendo de tu configuración de privacidad, recibir cierta información de tu cuenta de redes sociales.

Cómo Usamos La Información

Usamos información para operar los Servicios, incluyendo:

  • Para administrar tú cuenta y brindarte los Servicios.
  • Crea y gestiona tu cuenta.
  • Brindarte atención al cliente y responder a tus solicitudes.
  • Comunícate contigo sobre los Servicios
  • Para informarte sobre ofertas y eventos.

Administra sorteos, concursos, descuentos u otras ofertas con el apoyo de patrocinadores afiliados o no afiliados y  socios promocionales. Para cada encuesta u oferta, notificaremos las reglas aplicables y, si es necesario, publicaremos cualquier disposición de privacidad complementaria. En la medida en que exista un conflicto entre esas disposiciones de privacidad y esta Política de privacidad, las disposiciones  para la encuestas específico regirán, pero solo en la medida del conflicto.

Desarrolla, muestra y realiza un seguimiento del contenido y la publicidad adaptados a tus intereses en los Servicios y otros sitios web

Comunícate con nosotros por correo electrónico, teléfono, redes sociales o dispositivo móvil sobre productos o servicios que creemos pueden interesarte.

La información recopilada junto con los eventos también puede ser utilizada para la comercialización de servicios y eventos adicionales por nosotros o nuestros socios y patrocinadores promocionales más allá del concurso, sorteos y eventos especiales.

Dependiendo del evento, como usuario otorgas tu aprobación sobre cómo se utiliza tu información antes de que se recopile, o bien optan por negar el uso de tu información para fines adicionales.

Es importante que entiendas que nosotros podemos proveerte del mejor servicio y sobre todo que contamos con los productos que necesitas, asi que la información que necesitamos de ti es para mejorar todo el servicio que podemos prestarte.

En El Antenista de Barcelona solo queremos para nuestros clientes lo mejor y sobre todo que pueden confiar en nosotros para cualquier emergencia y que puedes estar seguro que haremos el mejor manejo de los datos personales que nos proveer, esto es solo para uso comercial, para tengas en cuenta algunas encuestas y ofertas que pueden ayudarte posteriormente. Ayúdanos a mejorar y nosotros nos esforzaremos por darte lo mejor de nosotros.